Jardinería
Disfrute de su jardín. Nosotros nos encargamos del resto.
Otro de los servicios en los que estamos especializados es en diseño, construcción, conservación y mantenimiento de jardines.
Con nuestra experiencia, le diseñamos, proyectamos y aconsejamos a nuestros clientes lo más adecuado para su jardín, desde el sistema de riego, césped, arbolado, etc. Al igual que nos dedicamos al mantenimiento y conservación de sus zonas verdes.
Por otra parte, gestionamos los tratamientos y prevención a las enfermedades y plagas de todo tipo de árboles y plantas de su jardín, especialmente a palmeras con picudo.
Conocemos de primera mano las necesidades de la empresa privada puesto que trabajamos con ellas día a día, y sabemos bien cómo ocuparnos del mantenimiento de las zonas verdes de éstas y en urbanizaciones, comunidades de vecinos o clubes deportivos.
Contamos como en los demás servicios que ofrecemos, con equipos profesionales integrados por arquitectos, diseñadores, ingenieros, maestro jardineros, paisajistas y decoradores que brindan servicios y asesoramiento de la más alta calidad garantizando en todo momento la satisfacción de los clientes más exigentes.
En Grupo Vivaris ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para cualquier trabajo que desee realizar de su jardín:
- Diseño de jardines.
- Mantenimiento de jardines.
- Limpieza y Puesta al día de Jardines.
- Instalación de Césped Artificial y Natural.
- Instalación de sistemas de riego.
- Poda de Altura de Palmeras y de Arboles grandes.
Ventajas de nuestros servicios de Jardinería:
Diseño y creación
A. Personalizada
Profesionalidad
Consultoría ambiental
Mejor servicio
Ofrecemos horarios adaptados a las necesidades del cliente, pudiendo ofrecer también Servicio de Urgencia.
Siempre tenemos en cuenta el mantenimiento posterior de su jardín a lo largo del tiempo.
Finalmente, optamos por un método de trabajo estructurado y metódico así como contacto directo con todo nuestro personal y clientes que nos permiten garantizar la mejor solución para sus zonas verdes.